Nuestros servicios


 

NUESTRA ORGANIZACIÓN

FAMOPLAST surge en abril de 1985 como consecuencia de la experiencia en la fabricación de moldes para inyección de productos plásticos, unido a la visión empresarial de su fundador, quién durante esta época ve en el mercado, una importante y creciente demanda de productos plásticos para la industria de la confección. Es así como la unión de experiencia y visión empresarial, da origen al montaje de esta línea de producción, la cual marcó el inicio de nuestra organización.

Los años 90, permitieron el fortalecimiento de la empresa en su industria, mediante el mejoramiento de sus instalaciones, la ampliación de su capacidad de producción y actualización tecnológica de sus procesos.
 
 
A partir del año 2002, se incluyen procesos de fabricación por soplado, lo que le permitió entrar en el mercado de los envases plásticos. Así mismo, el fortalecimiento de la empresa se consolida en el año 2005 con la adquisición de nuevas instalaciones en el parque industrial de Bucaramanga con el objetivo de reorganizar su planta de producción en las instalaciones de este complejo industrial y tanto su área administrativa como el punto de venta quedan organizados en la sede de la calle 13 en Bucaramanga, reorganizando así sus procesos y ampliando su capacidad de producción enfocados en satisfacer a un mayor número de clientes.

En el año 2011, nuevamente la visión empresarial de su fundador, se enfoca en satisfacer la creciente demanda de envases PET en el mercado, siendo así como FAMOPLAST realiza una importante inversión en sus procesos, dando apertura y montaje a la línea de Estiro-Soplado. Ampliado así nuevamente su portafolio de productos y su capacidad de producción.

 
Actualmente, nuestro portafolio nos permite ofrecer la fabricación y comercialización de productos plásticos mediante sus tres líneas de producción: Inyección, Soplado y Estiro Soplado. Así mismo, servicio de maquila en todas sus líneas de producción.

La proyección de la empresa está enfocada hacia un crecimiento sostenible basado en la constante innovación en los productos, llevados de la mano con la adquisición de nuevas tecnologías y soportado en un equipo humano capacitado y de gran experiencia que nos permitan fortalecer nuestro portafolio y garantizar una excelente calidad de nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes. Aspectos que nos han permitido durante más de 30 años y nos garantizará a futuro un importante posicionamiento y reconocimiento dentro de la industria plástica.
 
 
FAMOPLAST - Soplado de productos plásticos
 
FAMOPLAST - Soplado PET
 
FAMOPLAST - Envases plásticos de polietileno
 
FAMOPLAST - Fabricación de productos plásticos